jueves, 16 de junio de 2016

Mi vida Estudiantil


Mi vida en la universidad para mi es un de las mejores experiencias que estoy pasando porque he conocido amigos que los tendré para toda la vida, he vivido momentos inigualables que con ellos he madurado y he crecido como persona ahora se lo que esta bien y mal pero como todos, para saber eso me  caí varias veces de las cuales me he levantado para seguir adelante todo lo que he pasado en la universidad me ha cambiado para ser una mejor mi persona y en si ser una luchadora porque cada día me despierto para dar todo de mi y llegar en un futuro a ser exitosa.


 Además de tener una vida social, mis estudios son muy importantes para mi se que por el momento no estoy estudiando la carrera que yo quiero pero esta carrera me esta enseñando a ser la mejor en algo que la verdad no me apasiona mucho porque lo digo por el simple hecho de que he ido aprendiendo a querer lo que no me gusta y con ello pienso ser la mejor en esta carrera para que en un futuro con lo que me brinde esta profesión me pueda pagar la carrera que tanto deseo seguir. pero por ello tengo que trabajar duro, esforzarme y lograr todas mis metas que es graduarme con conocimientos que me ayuden a conseguir un ben trabajo y desempeñarlo de la mejor manera posible. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario